Anuncio

Qué hace Paraíso?
icono paraiso-webParaíso facilita la administración de toda la información producto de las ventas de lotería de una manera ágil, fácil y confiable.
El sistema permite llevar a cabo de manera eficiente, los procesos más frecuentes como el registro de ventas de contado y crédito, utilizando como medios de pago: Efectivo, premios, vales de devolución o cheques. Además, trasladar billetería, premios o efectivo de una caja a otra, como lo hacen las entidades bancarias.

Doc Universal y devoluciones

Los anteriores procesos permiten obtener informes acerca del estado de cuenta de los vendedores, vales de devolución, resumen de ventas de un sorteo, inventario de billetería, cuentas por pagar y el cuadre diario de las cajas.

Lectura de devoluciones de lotería
Paraiso cuenta con opciones para leer devoluciones y enviarlas a las loterias cumpliendo con los requerimientos de la Super Intendencia Nacional de Salud.

Devoluciones

Liquidación de premios.
Además, liquidar los premios y utilizarlos como medio de pago generando los listados de las fracciones premiadas que se anexan a cada liquidación.

Premios

Paraíso es para el usuario un verdadero asistente ya que contabiliza de manera completamente automática cada uno de los documentos, conviertiéndolo en una herramienta indispensable y competitiva sobre otras alternativas disponibles en el mercado.

Interface Multi – Documento.
Mejore su productividad haciendo uso de la nueva interface que le permite tener abiertos simultáneamente documentos y reportes. Como ejemplo, usted puede atender a un cliente con un Documento Universal,  listar un Resumen de ventas de un sorteo y  leer una Devolución.

Multidoc-Universal

Razones para tener Paraíso en su empresa.
Las siguientes son algunas de las razones por las cuales Paraíso, es la mejor solución para las necesidades de su empresa:

  • Agiliza el registro de las . devoluciones y ventas de lotería.
  • Proporciona información en forma comprensible y oportuna.
  • Disminuye de una manera considerable el tiempo requerido para la contabilización de cada uno de los documentos.
  • Garantiza exactitud en los informes contables.
  • Controla el acceso a la información mediante la asignación de claves y niveles de seguridad.
  • Trabaja en un ambiente gráfico que proporciona un agradable y fácil manejo.
    Dispone de herramientas que permiten ubicar y corregir rápidamente errores contables.
  • Lleva registro de los cambios sobre la información a través de un sistema integrado de auditoría.

 

Folleto Paraiso Folleto devoluciones Folleto premios
Down pdf Down pdf Down pdf

 

Top