Data resp- Resumen

DeDataResp: Un plan de contingencia para las devoluciones, efectivo para loterías y distribuidores.

Logo DatarestPor muchos años, los distribuidores de Lotería se enfrentan a inconvenientes de órden legal cuando incumplen con los requerimientos exigidos al momento de enviar las devoluciones.
Las razones? …Las devoluciones pueden dejar de enviarse por inconvenientes de última hora, tales como fallas en el fluido eléctrico o de hardware unido a un bajo nivel de tolerancia debido a limites en tiempo.

La solución perfecta para salvaguardar los datos en la nube.
DataResp combina la disponibilidad de servidores en la nube con los protocolos FTP para almacenar las devoluciones aplicando políticas de sincronización.
Las devoluciones se almacenan en la nube cada cierto intervalo de tiempo en el formato exigido por la Super Intendencia Nacional de Salud. Esta característica permite su recuperación y proceso por parte de los funcionarios de las loterías cuando se presentan eventos fortuitos que no permiten al distribuidor continuar con el proceso.
De la misma forma se almacenan copias de los archivos en discos duros locales independientes del servidor.

DataRest Pag1

Por qué DataResp
Además de contar con un estadístico de envíos, DataResp dispone de un cliente FTP que permite acceder a los archivos guardados en la nube con opciones que facilitan su administración.
Las opciones de DataResp permiten ajustar la frecuencia con que se generan los archivos planos en el servidor así como la hora de inicio del proceso y directorio local donde se almacenan copias de respaldo.

Gracias a su arquitectura, DataResp permite a los funcionarios de las loterias acceder a y rescatar los datos mas recientes de devoluciones cuando un distribuidor se enfrenta a inconvenientes técnicos que le impidan acceder a su devolución.

DataResp es la solución efectiva como plan de contingencia que aprovecha la metodología de lectura offline sin la necesidad de integrar el proceso a un equipo central o en línea, cuyos riesgos son altos cuando se presentan fallas en el servidor o internet.

DataRest Pag2

 Down pdf

Top